Programa Hoteles más Verdes

Con el objetivo de certificar y mejorar nuestras prácticas de gestión sustentable y calidad en nuestros servicios con el fin de satisfacer las exigencias del mercado, cada vez más concientizado hacia el turismo sustentable, y con ello, mejorar su competitividad, desde Las Terrazas Hotel Boutique nos sumamos al Programa de Ecoetiquetado de Hotelería Sustentable en la República Argentina, un programa de alcance nacional de certificación de turismo sustentable disponible para los hoteles y alojamientos turísticos.

La ecoetiqueta ITH es el distintivo que reconoce y certifica a aquellos hoteles argentinos que demuestran una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con la comunidad y con el destino turístico en el que desarrollan su actividad.

El Programa de Ecoetiquetado de Hotelería Sustentable en la República Argentina es fruto del trabajo de la AHT y del asesoramiento experto de la consultora FORMAGRUPO. El programa ha sido validado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), cuenta con el reconocimiento y auspicio de la Dirección de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

logos-certificacion