Mayo 04, 2015

Política de reservas y cancelaciones

Política de Reserva

Las mismas deberán ser realizadas por escrito vía-e-mail y serán contestadas de la misma manera. Las reservas se consideraran tentativas pudiendo ser canceladas sin previo aviso hasta que el cliente abone el total de una noche de su estadía. Para garantizar la reserva se requiere el pago del 50% del total de la estadía, el saldo pendiente se abonara en el hotel.

En caso, que la reserva sea tomada con tres meses o más de antelación el saldo de estadía deberá ser abonada antes de su ingreso, sin excepción. Las mismas deberán ser canceladas vía transferencia bancaria.

De ser garantizada con tarjeta de crédito, en caso de no show se le cobrara el valor de la primer noche en su totalidad.

Política de cancelación de Reserva

  • Cancelaciones recibidas con 30 días de anterioridad a la fecha de llegada, se devolverá el total de la seña.
  • Cancelaciones recibidas con 15 días de anterioridad a la fecha de llegada, se devolverá el 50% de la seña.

Reservas garantizadas con tarjeta de crédito.

  • Cancelaciones con 30 días de anticipación, no será debitado de su tarjeta.
  • Cancelaciones con 15 días de anticipación le será debitado el valor del 50% de su tarjeta.
  • Cancelaciones dentro de los 7 días de anterioridad a la fecha de llegada, le será debitado de su tarjeta el valor de una noche de estadía.

Política de modificaciones de Reserva
Las modificaciones a las reservas confirmadas estarán sometidas a la disponibilidad de la ocupación.

 

Atención: Debido a la arquitectura de nuestro hotel, el mismo no es apto para personas con movilidad reducida.